Planifica Tú Patrimonio, Medi-Cal y los 10 Errores Más Grandes

Un taller en línea gratuito diseñado para ayudar a las familias a crear una estrategia de planificación patrimonial para sus objetivos y necesidades únicas.

Taller de Planificación Patrimonial en Línea

Lunes 5 de Febrero
18:30 PM

Regístrese hoy, incluso si no puede asistir en el horario programado, ¡ya que enviaremos una repetición del taller!

Puede ver el taller en línea desde su dispositivo móvil o computadora.

Discutiremos lo siguiente:

Planificación para Todos

La planificación patrimonial no es solo para los ricos: todos pueden beneficiarse al asegurarse de que sus activos y finanzas estén debidamente cuidados después de su fallecimiento.

Evitar Impuestos y Tarifas Innecesarias

Sin una planificación adecuada, sus hijos y su patrimonio podrían estar expuestos a impuestos y tarifas de sucesión que podrían reducirse o incluso eliminarse.

Medidas Legales de Protección

Evite una tutela administrada por el tribunal y asegúrese de que sus familiares o amigos de confianza tengan los derechos legales para llevar a cabo sus deseos.

Por qué creamos este taller en línea:

La planificación patrimonial es para todos, no solo para los ricos. Sin un plan patrimonial adecuado, amigos y familiares pueden pasar toda una vida (y sus ahorros) luchando por sus amigos y familiares.

Puede resultar intimidante, pero es un paso necesario para asegurarse de que sus activos terminen donde usted desea, sin la interferencia del IRS o terceros.

Durante este taller educativo, recibirá la información valiosa que necesita para tomar una decisión informada sobre cómo configurar su plan patrimonial y fiscal coordinado, y para garantizar que se cumplan sus mejores intereses y deseos.